Acceso Usuarios

Ultimas Obras

PRODUCTOS

ARIDOS

Granitos triturados en  granometrías de 2/4 hasta 10/20 mm , áridos y piedras decorativas tipo canto rodado. Sus usos pueden ir desde la fabricación de peldaños de fundición al simple uso como piedra decorativa en jardínes y espacios abiertos.

Pavimentos Exteriores

El pavimento de exterior normalmente usado en aceras, se fabrica en formatos de 25x25cm, 33,3x33,3 cm y en 40x40 cm.

Según el modelo, puede tener textura abujardada (clase 3) , pastilla pulida o sin pulir.

Granito Artificial

Pavimento de Terrazo artificial, fabricado con granito o mármol triturado con granometrías que van desde el 2/4 a 10/20 mm según el modelo. Al ser pulido, se recomienda su uso en interiores.

Marmol Natural

El mármol se utiliza principalmente en la construcción, decoración y escultura. Entre los colores más comercializados  se encuentran el blanco,  crema, rojo, negro, gris ...

Según su naturaleza se puede presentar jaspeado o veteado y los acabados según su uso, pueden ser pulido, apomazado, abujardado ... etc.

Granito Natural

El granito es un material natural, que está presente en cualquier proyecto. Aunque según el tipo, varía su dureza, es una piedra resistente empleada en la actualidad como solados, aplacados, encimeras de cocina ... etc.

Se trabaja con diferentes acabados como el flameado, pulido, abujardado ...

Compactos

El compacto de cuarzo es un producto de gran dureza,  idóneo para su cocina, baño, suelos o revestimientos, con una amplia gama de colores y terminaciones.

 

 

 

 

 

Escarfilados

Escarfilados en mármol crema marfil y mármol rojo alicante para aplacado.

Piedra

La piedra se puede utilizar tanto en interior como exterior, la trabajamos en formato 60x30 o laja irregular y pueden ser pizarras , cuarcitas, areniscas, basalto ... según modelo.

Algunas piedras como la cantería de arucas , la cantería gris tirreno o la piedra volcánica, la trabajamos a despiece, bien sea para fabricación de peldaños, cubremuros o cualquier solución que se le pueda dar en obra, con terminación recta con sus aristas matadas ,acabado en 1/2 caña o 1/4 caña.

 

 

 

Bordillos y celosías.

En la actualidad, los bordillos son imprescindibles, como delimitadores de las zonas viarias, bien sean de naturaleza peatonal, urbana e interurbana, como elementos de canalización de flujos de circulación y como elementos de drenaje superficial.

Adoquín Rústico

 

El adoquín rústico se fabrica en formato 18x12x6cm para zona peatonal y en 18x12x8cm para tránsito de vehículos. Se puede colocar en calles, estacionamientos,  jardines ... etc.

Productos varios